viernes, 30 de marzo de 2012

hacer deberes


Tengo que levantarme
Desayunar
Tengo que aprender a volar
A votar
A botar
A rebotar.

Tengo que viajar
Hasta el trabajo
Hasta vos

Tengo que plantar y cuidar
Tengo que permanecer y transcurrir

Tengo que esperar y actuar
En el momento determinado
Tengo que escuchar la señal de largada

Tengo que llamar
Tengo que escuchar
Lo que tengas que decir
Tengo que decir lo que pienso
Tengo que explicar lo que siento
A vos y a mí

Tengo que esconder la verdad
Tengo que ocultar la suciedad
Tengo que limpiar

4 comentarios:

  1. En una catástrofe yo ya estaría preparada para buscar comida entre la basura. De hecho sería clase dominante en esa sociedad.

    ResponderEliminar
  2. tengo que entenderme y entender.

    ResponderEliminar
  3. inestable, tenés que respirar y poner los pies en el pasto.

    querida noflo.ya busco la comida entre la basura. ninguna catástrofe ni miseria me encontrará desprevenida. soy miserable desde antes.
    desde ya.
    no te quiero, sufro para no sufrir mañana. eso es prepararse para el futuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar