lunes, 26 de marzo de 2012

algunas noches... no tengo límites

Revuelvo la heladera
Un limón sin exprimir.
O dos medios que no son o mismo.

La alacena: bizcochuelo, gelatina. Sin preparar.
A la media hora (15 minutos) reviso de nuevo
“Si mi papá me daba esos alfajores…no pienses en eso!!”

Se repite de cinco a siete veces:
“Alfajores, lemon pie, tortas sin preparar, no tengo ni pan”


De pronto la cabeza se abre en dos: una idea
Puedo ir a comprar
Ojotas, billete, llaves en mano, veo la mesita de luz.
Me tiro a leer.

Solamente quería algo de comer, no quería comerlo.

El que me trate de histérica se come un bollo.

7 comentarios:

  1. Abrazar un árbol
    Comer carne
    Escribir un mensaje de texto

    Estar en la tierra, en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. andar descalza
    hacer pis
    cantarle a un amigo
    hacer un sonido con un pedo
    indisponerse
    llorar

    ResponderEliminar
  3. cocinaste bollos, al fin,
    quiero ir a tu casa a comer bollos.
    pero yo no te digo histérica, yo le doy
    una patada en el orto a Freud y a todos los pelotudos que vengan atrás.

    ResponderEliminar
  4. acicalada, te cocino unos scons
    o una de las tortas de cajita
    pero antes de las diez
    que me da fiaca bajar a comprar

    ResponderEliminar
  5. te planto un libro,
    te escribo un hijo,
    tengo un árbol.

    escribo que: acá te planto que tengo hambre de un Exquisita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la exquisita tiene un nombre muy ostentoso.

      es como llamarse victoria,
      ya me caés mal

      Eliminar
  6. exquisita con victoria de chocolate xfas.

    ResponderEliminar