lunes, 9 de abril de 2012

es lunes

hola
hoy es lunes para todos
trato de no hacer memoria
(me moría)
pero no puedo evitar
la tentación
del pasado.
me trae
como el mar
adentro

trato de plantarme
en hoy
pero los lunes son tan feos
y los sábados tan fatales
que vale volver y volver y volver
a tocarte.

jamás
debo decir esto
a quien se lo escribo.
correría él
lejos de mí
hacia el futuro,
y yo
quedaría en el lunes
apagada

entonces tengo un blog.
y les comparto
que fui
un presente
alguna vez,
pero la lucha contra el mar nunca acaba,
volver a flotar
y mirar el cielo recostada
haciendo la plancha
el secreto:
no desesperarse

marea
trae los cuerpos
hasta la orilla.
si los devuelve muertos
vivos también

2 comentarios:

  1. El otro día me di cuenta lo bueno que tiene la paranoia es que transforma una vida quizás embolante en una aventura. Miedo a que en algún lado, tal vez lejos, un pato lo esté mirando a uno.

    ResponderEliminar
  2. lo más dificil es no desesperar.

    Hermoso Lunes valiente que afrontar!

    ResponderEliminar