jueves, 22 de marzo de 2012

EX

Supe la diferencia entre los policías.
Al retirado no lo echaron, al ex policía sí.
Por lo tanto un ex policía es alguno que le hizo algo malo a la institución.
Hace unos días un amigo se constituyó como ex amigo por sus propios medios. Y llegué a recordar los status de la policicía por tratarse el hijo de uno.No lo parecía. Tampoco parecía tan amigo.
Están esos amigos que se retiran, pero que siguen perteneciendo, y están los ex.
Con los novios no se puede utilizar el "Retirado" para referirse a un "ex".

3 comentarios:

  1. uuuuusss!!
    Tengo un ex amigo. Todavía no sé si pertenecía a esta institución. Ni a cual pertenecía. Él quiere hablar pero sus acciones, ay,sus acciones...
    Con mis ex´s me dí cuenta que son ex porque tengo faltas de ortografía. Nunca supe dónde poner el punto final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece son problemas de sintaxis.
      habría que hablar con un abogado
      a ver cómo se define

      con los ex no se habla
      me lo dijo un ex

      Eliminar
  2. los ex son todos policias.
    los amigos policias retirados son ex.
    los amigos son amigos no se retiran capás se mudan de prov. o de país pero nunca se van.

    ya lo dijo Juana:

    También hay mucho hombres que, porque te quieren poseer
    y no pueden se hacen amigos. Pero hay algo que yo puedo ver,
    cierto brillo anormal en su mirada, en la mirada.
    -¡Qué divina que sos, me encantás!- me dicen - Vos tenés
    algo tan, tan especial - Y el teléfono no para de sonar, yo sigo
    siendo tan especial. Pasan los días y comienzo a notar,
    cierto mal humor, me empiezan a contestar mal:
    -Necesito las cosas que te presté, creo que hoy no vamos a poder
    tomar el té-.
    Y es así como todo empieza a decaer, ese brillo tan raro los delata.
    No eran amigos. Y el teléfono no suena más. Ya no soy tan especial,
    desde que empecé a notar cierto mal humor, dentro de poco
    me van a odiar. ¡Qué lástima!

    ResponderEliminar