martes, 13 de diciembre de 2011

yo comería eso

solo una cosa que no digo nunca

diría algo tumultuoso

mentiría

por puro vicio
maltrecho

no pediría ayuda
para escaparme
para volverte a ver
para salirme
para perder

te pediría masajes
una vez al mes
y unos ravioles
con salsa rosé
unos pilotines
que ni sé qué es
y alguna porquería
que nos haga bien


saldría corriendo
por verte correr
vendría sonriendo
al verte beber

pondría en tu mesa
manos de puré
una milanesa
con olor a qué
unas hamburguesas
con papas noasé
algo de sal gruesa
y a pasarla bien

6 comentarios:

  1. ¡ Clap! ¡ Clap! me emociona tu narrativa. Posssta te lo digo.

    ResponderEliminar
  2. ovación por la poeta que se viene.
    esto es hacer con el presente.
    las canciones son tuyas!

    (pensé que tenía la exclusiva, pero si te comparto con Noflorece, me la banco porque es grosa)

    ResponderEliminar
  3. acicalada
    esto es hacer con el presente y el pasado
    era parte de un mail que por suerte no mandé

    mi lápida dirá
    "quiero ser tu novia"
    para que lloren los chicos lloren

    nada más amado que lo que perdí

    gracias acicalada por venir con tus mejores ropas!

    ResponderEliminar
  4. Ah pero acá nadie me había invitado? que me estás ocultando lobita unas milanesas con papas No sé

    ResponderEliminar
  5. Ni ahí me invitó. Y a mi que me gusta tanto mardel.

    ResponderEliminar