lunes, 19 de diciembre de 2011

Mujer yo te amo


Las palabras y el amor
Sigo una nueva teoría últimamente
En la que digo solo lo que me nace decir
Como oraciones formadas en la cabeza
Decir por decir, aún lo que no quiero.
Cuestión amorosa, ayer lo amé  también desde la palabra
Y él también, pero un poco menos y tras la pregunta incisiva. “¿me amás?”.
La palabra no es la cosa. No se puede nombrar al amor, no se puede encerrar una cosa en el nombre. Son mundos paralelos
Jugar desde la palabra y desde el cuerpo son cosas diferentes.
No sé si los hombres lo entienden (tampoco sé por qué este comentario de genero), no sé qué tanto se divierten y a veces no está bueno explicar el chiste.
Parte del juego es poder perder. Juego entonces, hasta que me canse o hasta que la vida me demuestre lo contrario, voy a decir sin querer, a intentar siempre decir lo que salga, y luego veremos a qué lugares nos lleva la singularidad

9 comentarios:

  1. Parte del juego es poder perder.

    Va por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jes, parte del juego también es perder participantes, te vamos a extrañar

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver...
    No sé si es un juego el tema del amor. Creo que nadie pierde por más que uno solo sufra. Es experiencia, estar vivo. Ser. Y los hombres, simplemente, tienen otra dinámica.

    ResponderEliminar
  4. crecer me aburre también
    quizás es de pendeja jugar
    pero qué divertido!
    los hombres tienen otra dinóamica porque juegan al fútbol, en vez de eso nosotras jugamos, en el mejor de los casos, a la generala.
    o aprendemos nuevos juegos para divertirnos o me sigo embrollando como una boluda

    ResponderEliminar
  5. A ellos les regalan pelotas y a nosotras muñecas para jugar a la mamá, jugo de cocina y el mini escobillón. De sentencias y otras yerbas.

    ResponderEliminar
  6. Solo no voy a jugar de visitante por un tiempo tengo que arreglar la casa...

    ResponderEliminar
  7. es como dijo loba,
    y como dijo jes

    va por ahí, por poder perder.
    por tener miedo,
    pero sobre todo, por poder
    volver a jugar.

    (yo jugué al fútbol y tampoco entiendo, no pasa por los deportes evidentemente. en la generala él me ganó siempre, pero yo soy la reina del chinchón.
    bueno, la reina del chichón, debería decir...)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Y gritó: solo quiero poder compartir con vos un poco de tu silencio.

    ResponderEliminar