jueves, 29 de diciembre de 2011

Deseos

Antes de fin de año
hay que tirar todo lo viejo que se viene acumulando, dicen los chinos
lo que no queremos que siga con nosotros.
"también se pueden escribir deseos y ponerlos en una cajita hasta el que viene" dice jimena
cuidado con lo que desean
"se han derramado más lágrimas por deseo cumplidos que por plegarias no escuchadas"
según la madre teresa de calcuta.
Funciona todo el año, me digo a mí misma, limpiar y desear cosas buenas
"en todos los niveles" (como habla jes).

6 comentarios:

  1. Qué responsable me siento entre Jime, los Chinos y la madre Teresa de calcuta... Aquí estaremos para ayudar con los deseos cumplidos, sin meternos en el libre albedrío de los amores. Y cómo digo yo: sentí tres deseos mejor no los pienses!!!

    ResponderEliminar
  2. La gente de afuera solo nos acostumbramos a un solo deseo, a mi todavia me queda desear los otros dos.
    La diversidad cultural...generosa!!!!!!Gracias Jime, Chinos, madre Teresa de Calcuta, Jes.
    Este 2012...porque no?

    ResponderEliminar
  3. Excelente ensalada para la mesa de fin de año. Le agrego como aceituna de broche final a la sabiduría milenaria que contiene este post la serenidad de nuestra querida Panambí que siempre tiene la palabra justa en el momento indicado: "Ahhhh... OJALÁ". Nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  4. Y es verdad que funciona todo el año.
    Marga habla de "lo que tiene que vivir y lo que tiene que morir". Es una constante, "termina una caravana y empieza otra" dice Banana Yoshimoto, no? Es la vida que pasa.

    ResponderEliminar
  5. recoger para repartir

    i ching

    chin chin

    feliz año, hagámoslo nuestro
    y compartámoslo

    ResponderEliminar
  6. Darwin, 2000 años de evolución y yo decimos que cuidado con lo que deseas y cómo. Se te puede cumplir.

    ResponderEliminar