miércoles, 15 de febrero de 2012


Y apareció
Como siempre.
Todos los hombres
Aparecen,
A los hombres, como a los niños
No les gusta que les digan que no,
Yo no dije nada
Soy la madre callada en la cocina
La jefa detrás del mostrador
En silencio.

Después del día de los enamorados
Pareciera
Algo pasó
San Expedito ayer me arregló la heladera
Y me viene arreglando muchas cosas
Menos la cabeza
Eso no le pedí.
Creo que mencioné
Algo sobre el amor
Pero no recuerdo qué.
Entonces, como el resto de la humanidad
No tengo idea de qué va a suceder
Ni cómo proceder

5 comentarios:

  1. Me decís cómo es eso de San Expedito? el paso a paso, digo. Explicame. Ampliá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo no, noflorece.
      te explico
      San Expedito es el Santo de las causas urgentes.
      entonces, cuando te urge, lo llamás mentalmente (yo hago esto, pero recordá que no estoy bautizada), también está bueno ver su imagen mentalmente: http://www.sanexpedito.org/.
      ahí le pedís "sacame de esta!", "que nadie se entere", "que la heladera funcione", etc...

      a mi me lo pasó una compañera de trabajo y la onda es que si te sirvió lo pases, lo cuentes a otros.

      y eso es todo.
      Pensar, Pedir, Pasar

      Eliminar
  2. Si, si San Expe funciona muy bien, lo fui a visitar la semana pasada, al igual que la loba no pido porque venga "el de ahora" solo para que me arregle la maquina o alguna cagada je

    Suerte loba, San Valetín el purrete se animó a escribir!

    ResponderEliminar