jueves, 21 de junio de 2012

la música es un test de la revista para tí

busco señales
encuentro datos
específicos

mientras cortaba con un hombre 
hice un compilado de canciones
al azar elegidas


el recuento de este compilado tiene el agrado de presentar las elecciones al azar como una muestra pictórica de ideas y sentimientos concientes y no tanto.
quiero declarar no haber tenido intención de contar ninguna historia al compilar temón por temón.


durante los subsiguientes post seguiré subiendo canciones sobre el corazón latiendo al ritmo de este amor.

el primer tema es de blondie
y dice que la marea está alta y ella va a resistir, que quiere ser la única y que las demás chicas esperen.
"no soy el tipo de chica que se rinde así nomás".
así comienzan las historias, con mucha garra.








2 comentarios:

  1. hasta q te deja, te llama, no aceptás. Vuelva a llamar y como pensás con esssta en vez de con esta, aceptás.
    A.A: amores anónimos.

    loba gracias x estar. Me entretenés.

    ResponderEliminar
  2. grande noflo
    la vida es
    no saber nada
    hasta que lo perdés

    yo no dejo me hagan eso que vos decís
    llamo primero y vuelvo
    y después me voy
    corriendo
    a la casa de mi mamá
    hasta que me cansa con sus palabras
    y vuelco en alguno

    y todo vuelve a
    ¿terminar?

    ResponderEliminar